lunes, 6 de agosto de 2018

ADJUDICACIÓN GANCHOS BICICLETEROS


Estimados socios, los bicicleteros nuevamente presentan gran desorden, con muchas bicicletas en desuso desde hace mucho tiempo y restos de otras; mientras que muchos vecinos tienen la dificultad de no contar con un lugar, debiendo dejarla en el apto. con las molestias que ello ocasiona. Otros optan por dejarla en la zona de contadores, lugar que no está permitido depositar pertenencias, además de generar malestar a los demás cooperativistas.
                  
Se van a organizar nuevamente estos espacios, se cambiará la cerradura y a los efectos de mantener el orden y que el lugar no se torne un depósito de cosas en mal estado y sin uso, se resolvió aplicar una tarifa de $ 50 mensual por cada gancho adjudicado.

A partir de la fecha, los socios que quieran guardar una bicicleta, deberán dirigirse a la Administración para identificar su rodado y en el momento se le va a asignar un gancho y podrán colgar la bicicleta en el mismo. En caso de no necesitarlo, deberá retirarla a los efectos de dejar el lugar disponible a otro cooperativista que sí lo requiera.

El lunes 20 de agosto, aquellas bicicletas que no hayan sido identificadas por el socio, se retirarán de los cinco bicicleteros y provisoriamente quedarán en un espacio común. Las que no hayan sido reclamadas al día 03 de setiembre, serán donadas a alguna institución benéfica, al igual que se procedió en anteriores oportunidades.

Recordamos, que se otorga un solo gancho por unidad, ya que por el momento, los espacios son escasos.

En resumen:
·        06/08/2018 A PARTIR DE ESTA FECHA PODRÁ IDENTIFICAR SU BICICLETA. (DE LUNES A VIERNES DE 08.00 A 19.00 HS.)

·        20/08/2018 EL TALLER DE MANTENIMIENTO RETIRARÁ LAS BICICLETAS QUE NO HAYAN SIDO IDENTIFICADAS POR EL SOCIO. (A PARTIR DE ESTA FECHA SE PODRÁN RECLAMAR DE LUNES A JUEVES DE 08.00 A 17.00 HS. Y VIERNES HASTA LAS 16.00 HS.)

·        03/09/2018 SE DONARÁN LAS BICICLETAS QUE NO HAYAN SIDO RECLAMADAS.

Desde ya agradecemos su colaboración.
                                                                      
                                                                                             
Administración

MONTEVIDEO, AGOSTO DE 2018.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario