martes, 22 de mayo de 2018

COOPERATIVA OLIAMR - ACTO ELECCIONARIO

Cooperativa de Viviendas
             OLIMAR


CONVOCATORIA ACTO ELECCIONARIO
COOPERATIVA OLIMAR

Estimado socio:
                            Comunicamos que el Acto Eleccionario que se convocó para el día 24 de abril pasado, se suspendió a los efectos de corregir la hoja de votación y así dar cumplimiento a lo que establece la reglamentación vigente, anulándose los votos emitidos por lo cual todos los socios deberán concurrir a votar nuevamente.

                            El nuevo Estatuto señala que en el Acto Eleccionario se elegirán los integrantes para el Consejo Directivo y para la Comisión Fiscal, siendo resorte de la Asamblea la elección de la Comisión Electoral. El Consejo Directivo tiene a su cargo designar a la Comisión de Educación, Fomento e Integración Cooperativa.

                            Ante lo expuesto, la Comisión Electoral de la Cooperativa de Viviendas OLIMAR, convoca a sus asociados al Acto Eleccionario que se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo de 2018 en el horario de 19.00 a 21.00 hs., en el Salón de Alternativa ubicado en Bulevar Artigas 2498 local 004.



El mismo tiene como fin efectuar:

    1)   ELECCIÓN DE DOS TITULARES Y SUPLENTES PARA EL CONSEJO DIRECTIVO.

     2)   ELECCIÓN DE UN TITULAR Y SUPLENTES PARA LA COMISIÓN FISCAL

IMPORTANTE.-

1)    Se recuerda a los socios, que solo podrán EMITIR SU VOTO LOS TITULARES, sin excepción. La inasistencia al Acto Eleccionario implicará la aplicación de 1 (una) unidad reajustable de MULTA, por su contravalor en pesos a la fecha de dicho acto, sin perjuicio de lo que establece el Artículo Nº 23 c) del Estatuto.
2)    Aquellos socios con justificados problemas que impliquen su inasistencia, deberán presentar el correspondiente justificativo en la Administración.
3)     Los socios con problemas de desplazamiento, deberán comunicar a la Administración  a los efectos de que la Comisión Electoral recoja el voto en el domicilio.


Comisión Electoral 
          OLIMAR


 MONTEVIDEO, MAYO DE 2018.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario